Derechos Reservados Pulso MX en línea

Retiran 238 toneladas de basura de un tiradero clandestino en Iztapalapa

27 Jun 2017

  • El tiradero clandestino tenía una longitud de 611 metros de largo y fueron utilizados ocho camiones para retirar los desechos.

 

Ciudad de México.- Autoridades de la delegación Iztapalapa realizaron el retiro de 238 toneladas de desechos de un tiradero clandestino ubicado en avenida 6 Poniente de la colonia Renovación, donde los habitantes habían realizado la petición a la jefa delegacional de Iztapalapa, Dione Anguiano, para que fuera atendido el problema.

 

La jornada de limpieza inicio el día de hoy a las 9 de la mañana, donde el tiradero clandestino medía 611 metros de largo, abarcando desde la Calle 2 hasta la Avenida 7 de la colonia Renovación.

 

De acuerdo con cifras de la delegación Iztapalapa, se han ubicado más de 300 tiraderos en vía publica, donde la gente deja sus desechos que posteriormente son retirados por el servicio de limpia, sin embargo, en la mayoría los recolectores clandestinos son quienes tiran los desechos para depurar el material reciclable y el resto lo abandonan sobre las vialidades.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload