Derechos Reservados Pulso MX en línea

Proyecto “#MiEdificio” historias de afectados por el sismo 19/sep

29 Sep 2017

Ciudad de México.- La organización civil Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad lanza la iniciativa “¡Cuéntanos tu historia #MiEdificio”. Si derivado del sismo del pasado 19 de septiembre el edificio en que vivías colapsó o sufrió daños y fuiste desalojado puedes formar parte de este  proyecto de investigación.

 

En la Ciudad de México el boom inmobiliario ha sido una constante queja  de vecinos de delegaciones como Benito Juárez donde acusan la complicidad entre empresas constructoras con autoridades delegacionales y del gobierno central.

 

Esa demarcación fue una de las más afectadas tras el sismo de 7.1 grados que sacudió a la Ciudad de México, Puebla, Morelos y Estado de México el martes 19,  por lo que se han reportado hasta hoy 344 muertos 204 tan sólo en la capital mexicana.


En por eso que Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad hace un llamado a la sociedad que se ha visto perjudicada para que se acerque a ellos y exponga sus casos al llenar un pequeño formulario a través del portal https://contralacorrupcion.mx/ o en sus redes sociales.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload