top of page

AHORA renace la primavera Lucía Riojas busca contender por Jefatura de Gobierno de la CDMX

· Activista del Movimiento #Yosoy132.


· ...juntas intentemos ser las flores que nacen del pantano...


Ciudad de México.- La Iniciativa AHORA presentó la manifestación de interés de Lucía Riojas Martínez para participar en la elección de la Jefatura de Gobierno de la CDMX como candidata independiente.


Acompañada de Emilio Álvarez Icaza y Alfredo Figueroa, coordinadores de la Iniciativa AHORA, de otros integrantes del movimiento, familiares y amigos.


Riojas Martínez sostuvo que hace 7 meses se reunieron en la plaza de las tres culturas para plantear una forma distinta de hacer política y enfrentar el autoritarismo del PRI "hemos denunciado ciclos de corrupción y secuestros de instituciones, hemos denunciado la regresión autoritaria" declaró que el dolor se vuelve organización.


La aspirante a candidata de AHORA al mencionado cargo de elección tiene 29 años de edad y representa una opción fresca, honesta y capaz para la renovación de la política en la capital de la República.





 

Derechos Reservados Pulso MX en línea

bottom of page