Derechos Reservados Pulso MX en línea

Campesinos en plantón frente a SEGOB piden interceda ante FONHAPO por falta de atención.

25 Oct 2017

Ciudad de México.- campesinos del Frente Autentico del Campo FAC, instalan plantón en inmediaciones de la Secretaria de Gobernación, debido a la falta de interés al atenderlos en oficinas de Fondo Nacional de Habitaciones Populares FONHAPO, donde se instalaron desde el pasado lunes 23 del presente mes, permanecen en campamento.

 

En el campamento en las oficinas de FONAPHO, Juan Antonio Medrano Secretario Técnico de la organización, comentó que funcionarios de FONAPHO no se dignaron a atenderlos por lo que se tomó la medida de instalar paralelamente en plantón a las afueras de la  SEGOB, para ejercer presión ante la petición de ser entregados recursos de vivienda rural, que se tenían destinados para integrantes de las organizaciones.

 

Señaló que estos recursos que están solicitando no son para la organización son para las personas que menos tienen y que el gobierno pone trabas para liberar.

 

Así mismo destaco que su objetivo no es causar molestia a la población si no solo exigir lo que ya se había acordado ya que sus agremiados ya contaban con este recurso.

 

La permanencia de los manifestantes en estas dependencias es incierta ya que no se moverán hasta lograr una solución a su problemática.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload