Derechos Reservados Pulso MX en línea

Diana Barrios, renuncia al PRD

30 Jan 2018

Ciudad de México·- Diana Sánchez Barrios presentó su renuncia formal al Partido de la Revolución Democrática (PRD), antes en un discurso a las afueras de la sede de ese partido de la CDMX, dijo que el Sol Azteca cometió un error “al matrimoniarse” con Acción Nacional (PAN), porque con sus políticas habrá una persecución a los más de 2 millones de comerciantes de la vía pública y se incrementaran los hechos de discriminación hacia a la comunidad LGBTTTI.

 

Señaló "alzamos la voz para exigir nuestros derechos, nuestras libertades... y quienes gobiernan esta Ciudad deben aprender a escuchar, deben incluir nuestras luchas en su agenda".

 

Comentó que a través de la organización Pro Diana A.C. reafirma su trabajo para la población LGBTTTI, que a realizado en 9 estados de la República Mexicana, el impulso de iniciativas para la Reforma a los Códigos Civiles para la rectificación de actas de nacimiento para las personas trans, como en el Estado de Nayarit.

 

"Ustedes me conocen, saben que siempre hemos trabajado para quienes más lo necesitan. Nuestra organización apoya a madres solteras, a personas adultas mayores, a personas con discapacidad para tener acceso a vivienda y a una vida digna. Pero aún falta mucho por hacer" acotó.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload