Derechos Reservados Pulso MX en línea

Mujer de Corazón Azul, Margarita Zavala

28 Feb 2018

· Bajo el eslogan "ValorEs Margarita Zavala, Presidenta 2018", de cara a la elección del próximo 1 de julio.

 

Ciudad de México.- La aspirante independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, aseguró que será la única mujer en la boleta electoral, al considerarse la "candidata del pueblo, de la gente" comentó que la distinguirá su mensaje que apele a los valores y principios claros.

 

"Una idea que hable de ética, de verdad, de justicia, porque la vida pública de México exige integridad, honestidad y un apego irrestricto a la Ley, que hable de valores, de la familia, de la fe, de la vida", pues se tienen que recuperar los espacios de convivencia reiteró la ex panista.

 

Sostuvo que enfrenta a tres hombres priistas, "no podemos permitir que sea la cultura priista, la del pasado, la de la trampa, la del engaño y la simulación, la única opción para nuestra patria (...) al priista por nacimiento que es López Obrador, y de los 70's; al priista por conveniencia que es Meade; y al priista por hábitos y cultura, que es Ricardo Anaya".

 

Cabe recordar que aún falta la revisión de firmas del apoyo ciudadano y los reportes de fiscalización por el Instituto Nacional Electoral (INE) para que reciba su constancia como candidata independiente.

 

 

 

 

Fotos: @Mzavalagc

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload