Derechos Reservados Pulso MX en línea

IECM ajusta plazos para aspirantes sin partido a la Jefatura de Gobierno

2 Mar 2018

Ciudad de México.- El Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) aprobó por unanimidad ajustó plazos para la entrega del Dictamen sobre el cumplimiento de apoyos ciudadanos, de los aspirantes sin partido a la Jefatura de Gobierno de la CDMX se amplió al 13 de marzo.

 

Así como para la presentación de sus Plataformas Electorales serán el 14 y 15 de marzo y la Solicitud de Registro el nuevo periodo será del 17 al 19 de marzo.

 

Mientras que para los candidatos de partidos a la Jefatura de Gobierno, quedó firme el plazo original, el cual vence el próximo domingo 4 de marzo. 

 

También se aprobó la modificación del convenio de la Coalición “Por la CDMX al Frente” suscrito por los Partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano (PAN-PRD-MC) para participar bajo esa modalidad en la elección de la Jefatura de Gobierno en coalición parcial para la elección de Diputaciones por el principio de mayoría relativa al Congreso Local y coalición total en la elección de Alcaldías y Concejalías.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload