Derechos Reservados Pulso MX en línea

Mikel Arriola denuncia a Alejandra barrales por presunta evasión fiscal ante el SAT

22 Mar 2018

  • El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno indica que la candidata de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente” omitió pagar impuestos.

 

Ciudad de México.- Mikel Arriola Peñalosa, candidato del PRI a Jefe de Gobierno de la CDMX, presentó una denuncia  ante el SAT en contra de Alejandra Barrales Magdaleno por el presunto delito de evasión fiscal ya que omitió pagar impuestos de los ingresos con los que adquirió bienes inmuebles.

 

En entrevista, el candidato señalo que el SAT deberá ejercer su facultad de auditoria para que Alejandra Barrales transparente sus ingresos provenientes de fuentes distintas a salarios.

 

Afirmo que no hay información sobre las actividades fiscales  de  Albama Transportes, empresa de Barrales, ni de empleados, ingresos o pago de impuestos, por lo que solicita que se analice la posibilidad de sea incluida en la lista del SAT de empresas que simulan operaciones.

 

Arriola Peñalosa afirmo que la intención es exponer las incongruencias de Barrales para que la gente sepa quién aparecerá en la boleta electoral demás de encabezar la lucha contra la corrupción.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload