Derechos Reservados Pulso MX en línea

Mariana Boy Tamborrell, candidata a Jefa de Gobierno por el PVEM inicia campaña en Tlalpan.

Ciudad de México.- La candidata Mariana Boy realizo un recorrido por San Miguel Topilejo  con el que dio inicio a su actividades de campaña, apoyada de los candidatos a diputados federales Luis Guzmán Aguirre para el distrito 05 y Evelin Torres distrito 14, realizaron una caminata  desde el Auditorio Ejidal al Mercado de San Miguel, donde saludaron a los habitantes, escuchando las necesidades que se tienen en la zona.

 

Durante su recorrido los pobladores le mostraron simpatía, por el interés que mostró para la solución de sus problemáticas. Ya que la candidata destacó que los temas prioritarios que tendrá durante su gestión en caso de ganar, son: seguridad, movilidad, aumento en salarios, agua potable.

 

Pidió a los habitantes darle su voto de confianza, ya que representa una opción diferente y como su lema lo indica "de ciudadano a ciudadano" sin ser como otras propuestas que son los funcionarios de siempre, que han dejado sin atender las necesidades de la población.

 

En cuanto a los candidatos a diputados ambos recalcaron que conocen bien lo que hace falta en Tlalpan ya que son originarios de la demarcación, aún así trabajarán para atender las necesidades que en cada colonia se necesita sin hacer promesas de campaña, comentaron a los habitantes, estar dispuestos a escucharlos con el fin de poder buscar tanto funcionarios y población, la solución a la problemática.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload