Derechos Reservados Pulso MX en línea

Alejandra Barrales refrendó su compromiso con mujeres trabajadoras y el Sindicalismo Democrático del País.

13 Apr 2018

Ciudad de México.- Durante el encuentro de la UNT con Alejandra Barrales, candidata al Gobierno de la Ciudad de México, se comprometió con el gremio sindical a respaldar el trabajo de las mujeres a través del impulso de un sindicalismo democrático en el país. Dijo que el gobierno de la ciudad tiene una deuda con los trabajadores por lo que buscará que sea aplicable la máxima de derecho “a trabajo igual, salario igual”.

 

Como parte de las propuestas de campaña, la candidata señaló que se impulsarán programas en beneficio de las “jefas de familia” a través de la generación de empleos, apoyos económicos mensuales por $2,500 pesos; creación de guarderías para las madres trabajadoras así como garantizar la educación superior a los jóvenes de la ciudad.

 

Respecto a la propuesta hecha por la UNT y el FASU para la elaboración de un proyecto para el cambio de rumbo económico político y social de la nación, los líderes gremiales presentaron a Barrales Magdaleno sus posturas frente a la coyuntura electoral destacando la petición de los distintos referentes para que se impulsen acciones en rechazo a las reformas estructurales entre ellas la energética, educativa y laboral; que han afectado principalmente a la clase obrera del país. Lo anterior como parte del plan de acción acordado por la UNT, con lo que se pretende continuar con los  encuentros con candidatos de diversos partidos.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload