Derechos Reservados Pulso MX en línea

Alejandra Barrales ofrece llevar metroférico en la parte alta de Magdalena Contreras

21 Apr 2018

Ciudad de México.- La candidata a la Jefatura de Gobierno de la coalición Por México al Frente, Alejandra Barrales se comprometió a llevar transporte público de calidad en la parte alta de Magdalena Contreras.

 

En las canchas deportivas de la colonia Vista Hermosa, la candidata de los partidos  PRD-PAN-MC se comprometió a construir 50 kilómetros de Metroférico.

 

Durante su recorrido en la colonia San Bernabé Ocotepec, acudió a diferentes domicilios y comercios para dar a conocer sus propuestas de campaña, vecinos le solicitaron crear un corredor turístico para incentivar la economía y mejorar el transporte público.

 

Entre sus propuestas destacó la creación de un centro de monitoreo del transporte con videovigilancia, la policía especializada en transporte público que trabaje de manera encubierta, otorgar dos mil quinientos pesos mensuales a las mujeres jefas de familia e instalar dos redes de guarderías y trabajadoras sociales.

 

El presidente del PRD en la CDMX, Raúl Flores, comentó que Barrales Magdaleno es la mejor opción para atender los problemas de agua por tandeo, movilidad y seguridad, además de destacó su trabajo en la capital.

 

En su encuentro con los vecinos de la colonia Vista Hermosa estuvo acompañada por el Coordinador de Movimiento Ciudadano,  Cuauhtémoc Velasco; Diputado, Iván Texta y la candidata a la alcaldía, Emelia Hernández.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload