Derechos Reservados Pulso MX en línea

Ley de amnistía busca proteger a grupos violentos: Mikel Arriola

26 Apr 2018

  • En entrevista el candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno señalo que esta ley es a modo de Morena para  proteger grupos violentos.

     

     

Ciudad de México.- El candidato del PRI  a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, Mikel Arriola Peñalosa, señalo que la Ley de Amnistía aprobada por la Asamblea Legislativa por parte de las bancadas de Morena y PRD, es una ley a modo que proteger a grupos violentos y dar tratamiento especial a personas con vínculos anarquistas.

 

Arriola Peñalosa, al terminar su presentación sobre “retos y soluciones para la movilidad en la Ciudad”, indico que genera una ley para tratar darle tratamiento especial a un grupo de personas es grave ya que están mandado señales de amnistía a los delincuentes, pensando en regresar a las calles a gentes que se dedican a las marchas.

 

En sus propuestas de movilidad, el abanderado priista propone regular las marchas en modo, tiempo y lugar, con la finalidad de no afectar la economía y el transito del sector laboral, señalando que se debe equilibrar el derechos a la libre manifestación así como a la movilidad para no afectar la economía de la ciudad y un derecho humano.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload