Derechos Reservados Pulso MX en línea

Mikel Arriola presenta amparos para que se proporcione agua en Iztapalapa

3 May 2018

  • El candidato a la Gobierno de la CDMX entrego 200 amparos para que las autoridades entregue agua potable de manera gratuita.

     

     

Ciudad de México.- El candidato del PRI  a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, Mikel Arriola Peñalosa presento 200 amparos a nombre de vecinos de Iztapalapa en los Juzgados de Distrito en Materia Administrativa para que reciban el servicio de agua potable de manera gratuita y continua.

 

Mikel señalo que los vecinos están pagando puntualmente su boleta, pero no están consumiendo el agua ya que no les llega y este servicio se debe proporcionar por parte de las autoridades del gobierno central y delegacional de manera constante y gratuita.

 

Indico que cuando piden agua les llegan las pipas y les ponen un precio, es un tema central para el desarrollo de Iztapalapa, siendo la demarcación que tiene más personas fuera de la red de agua constante.

 

El abanderado del PRI resalto que en los módulos de atención de su candidatura en las 16 delegaciones, su equipo jurídico continuara asesorando a los habitantes para presentar sus demandas.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload