• Redacción

Karen Quiroga, candidata a la alcaldía de Iztapalapa, concluirá el acuaférico

Ciudad de México.- Karen Quiroga Anguiano, candidata a la Alcaldía de Iztapalapa por la coalición "Por la CMDX al Frente" en compañía de Xóchitl Gálvez, candidata al Senado de la República y de Laura Ballesteros, del PAN.


Quiroga mencionó a los vecinos "Yo no voy a tener una oficina en la Delegación voy a a tener una itinerante en una camioneta, por qué los problemas están en la calle, todas las mañanas voy anunciar qué colonias voy a visitar y ahí ustedes me van a decir lo qué está pasando".


Continuó "si por ejemplo quieren desazolvar yo les mando la cuadrilla para que lo haga, si quieren agua les mando las pipas y ustedes mismos los reparten en sus colonias".


Respecto al tema del agua dijo que "se necesita hacer conciencia y poder generar agua, necesitamos recursos como bombas para subir el agua, 5 mil millones de pesos para concluir el acuaférico y 500 pozos, porque todas las delegaciones tienen menos Iztapalapa, Tláhuac y Xochimilco".


Señaló que "se deben utilizar los recursos para hacer cosechas de agua, como los tinacos de agua enterrado con sus respectivas canaletas para juntar agua y en época de sequía la utilizamos".


Añadió "para esto necesito que me ayuden a organizar, hemos construido esta delegación con pico y agua, necesitamos participación para hacer las cosas juntos y juntas".