Derechos Reservados Pulso MX en línea

Alejandra Barrales otorgará a las jefas de familia tarjeta con apoyo económico de 2500 pesos.

Ciudad de México.-  La candidata a jefa de gobierno de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, indicó que otorgará a las jefas de las familias una tarjeta de apoyo económico por dos mil 500 pesos mensuales. Para los jóvenes estudiantes de preparatoria y universidad entregará “la llave de la Ciudad”, tarjeta que dará acceso al transporte público gratuito.

 

En su participación en el inicio de campaña de los candidatos en la delegación Magdalena Contreras, Barrales Magdaleno reiteró su compromiso para la construcción de 25 kilómetros de metro y para las partes altas de la demarcación 50 kilómetros de metroférico.

 

La candidata a Alcalde, Emelia Hernández señaló que su plan, “plan de los ciudadanos” propuso implementar más luminarias en las colonias, mantener  comunicación estrecha con la ciudanía y la policía capitalina y, restaurar los espacios públicos.

 

En el tema de vialidad dialogará con los líderes de las rutas del transporte público  para establecer paradas y no ello evitar tránsito, así como retirar los vehículos abandonados.

 

Con este encuentro iniciaron formalmente su campaña los candidatos a Diputado Federal,  Ernesto Sánchez; a Diputado Local, Roberto Villaseñor, destacado la participación de Xóchitl  Gálvez, candidata al Senado, quien se pronunció por apoyar a la alcalde en sus propuestas de campaña.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload