Derechos Reservados Pulso MX en línea

Mikel Arriola supera a Alejandra Barrales en encuestas

9 May 2018

  • El candidato del PRI mencionó que la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”  se equivocó de candidata debido a vicios ocultos.

     

     

Ciudad de México.- El candidato del PRI  a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, Mikel Arriola Peñalosa, señalo que se equivocaron en la elección de la candidata Alejandra Barrales, ya que eligieron un bien con vicios ocultos que no se han podido explicar, lo anterior con relación las encuestas que lo colocan en segundo lugar de intención de voto.

 

El Ex Director General del IMSS mencionó que semana a semana va incrementando la intención de voto a su favor debido a sus propuestas constantes en su campaña y el próximo debate será decisivo para dejar en tercer lugar permanente a Barrales Magdaleno y empezar a ir por la punta.

 

Al respecto un supuesto video de su campaña que circula en redes sociales, declaro que “es falso e indignante ver que a partir de la cuenta de una persona, se haya emitido un video falso, asi opera básicamente Morena, con mentiras en las redes sociales” agregando que “lo positivo  es que sientan que Mikel Arriola este ganando más terreno”.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload