Derechos Reservados Pulso MX en línea

Candidato en Tláhuac denuncia a Rigoberto Salgado ante PGJ

13 May 2018

Ciudad de México.- El candidato a la alcaldía en Tláhuac Marco Polo Carballo de la Coalición "Por la CDMX al Frente" acudió a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX para  denunciar al ex delegado Rigoberto Salgado por compras a sobreprecio durante su administración, con un desvío de recursos de por lo menos 4 millones de pesos.

 

El candidato también interpuso una demanda a los funcionarios que resulten responsables, puesto que el ahora candidato a diputado local, Raymundo Martínez Vite realizó la compra de alimentos a sobreprecio los cuales fueron entregados en las estancias infantiles de la demarcación.

 

"Son contratos que se adjudicaron de manera directa a amigos de Rigoberto Salgado, una de ellas, Patricia Lizeth lo apoyó en su campaña y resultó que fue beneficiada por contratos de más de 33 millones de pesos", señaló el candidato.

 

De acuerdo con el candidato, la proveedora de alimentos Patricia Lizeth Sánchez Vázquez benefició con la distribución de alimentos por un lapso de tres meses con contratos millonarios superiores a los 33 millones de pesos en de la demarcación.

 

En tanto, en 2017 correspondiente a adquisición de productos perecederos y lácteos aparece como proveedor Ischeel Jaramillo Cerecero y se describe el pago de productos con un 200 por ciento de su precio original.

 

Señaló que también realizó la denuncia en la Contraloría General de la Ciudad, para que el Gobierno Capitalino se encargue de castigar a los responsables.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload