Derechos Reservados Pulso MX en línea

Se necesita evitar la compra de votos: Clara Brugada

14 May 2018

Ciudad de México.- Clara Brugada mencionó "estamos a pocos días de que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sea nuestro próximo presidente de la República, va a regresar la soberanía a nuestro país, va a dar las condiciones para que ya nadie se vaya del país".

 

Mencionó que "Claudia Sheinbaum pronto va a llegar a ser Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, va a echar abajo las foto multas, va a detener las privatizaciones, Mancera nos quitó ese espacio público afuera de Metro Constitución para hacer una plaza comercial, con Morena ahí vamos a hacer espacios para los jóvenes". 

 

Dijo que "llevamos un monitoreo diario de agua y nos quitaron la mitad, en lugar de darnos nos quitaron más, antes de que Sheinbaum concluya su administración va a revolver el problema del agua en Iztapalapa, mientras se resuelve el problema del agua van a instalar una zona de purificación de agua en cada colonia para garantizar a la población que ejerza su derecho a tomar agua potable".

 

Señaló "con nosotros van a cambiar las cosas, va a empezar el censo para los jóvenes que no pudieron estudiar alternativa de estudio y con beca, les vamos a dar $3,500 pesos mensuales mientras aprenden los oficios".

 

Finalizó "a nivel de encuestas Claudia Sheinbaum, AMLO y ella van arriba, pero necesitamos combatir la compra del voto, ¡viva el pueblo consiente de Potrero, viva AMLO, viva Claudia Sheinbaum, también pido su voto para Marisela y Víctor Varela".

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload