Derechos Reservados Pulso MX en línea

Gonzalo espina, candidato a la alcaldía de la coalición "por la CDMX al frente", garantizó la preservación ecológica de Cuajimalpa.

17 May 2018

Ciudad de México.- Gonzalo Espína candidato a la alcaldía de Cuajimalpa de la coalición "Por la CDMX al frente", garantizó la preservación ecológica de la demarcación.

 

Durante una reunión vecinal en la colonia Chimalpa, el panista señaló que los recursos de la Federación para cuidar bosques y las áreas de verdes de Cuajimalpa “sí se aplicará y no se desviará o reservará”.

 

La sustentabilidad en Cuajimalpa es una demanda ancestral, ya que representa un importante pulmón para la Ciudad y el Estado de México.

 

Aseguró que el nuevo gobierno que encabezará le entrará de frente al cuidado del medio ambiente y a la preservación de fauna, flora, además del cuidado del  agua.

 

“Mi gobierno respetará a la madre tierra y nunca permitiremos que desarrolladores atenten en contra de esta delegación lastimando el patrimonio ambiental que nos distingue”.

 

Se comprometió en someter al gobierno que en Cuajimalpa, a una estricta revisión pública por parte de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales para acreditar su política ecológica cada 6 meses.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload