top of page
  • Jovany González

El PRI ya se va de Cuajimalpa

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, Claudia Sheinbaum y Paola Félix Díaz encabezaron acto multitudinario en la explanada delegacional.


Los candidatos de la alianza “Juntos Haremos historia” a la Presidencia de la República, a la Jefatura de Gobierno y a la alcaldía de Cuajimalpa presentaron sus propuestas de gobiernos a los vecinos.


Con un llamado a evitar el voto dividido para sacar al PRI del gobierno, el candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador brindó su apoyo para que la candidata Paola Félix Díaz sea la primera alcaldesa en Cuajimalpa en un acto llevado a cabo en la explanada delegacional.


En una delegación aún gobernada por el PRI, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de Morena, PT y PES a Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, dijo que la candidatura de Paola Félix Díaz representa también terminar con la mafia del poder y con un gobierno encabezado por el PRI, pero que conforme a las encuestas de intención de voto después del primero de julio la coalición “Juntos Haremos Historia” gobernará en esta zona poniente de la ciudad.


Por su parte, Paola Félix Díaz, candidata a la alcaldía de la Cuajimalpa dijo que este acto de unidad es una muestra de que el el PRI ya se va de Cuajimalpa: "Aquí ya ganamos y vamos a acabar con la mini mafia del poder que ha corrompido y abusado de nuestros ciudadanos", precisó.



bottom of page