Derechos Reservados Pulso MX en línea

Militantes del PRD y Morena renuncian a sus partidos y se suman al proyecto de los candidatos del PRI en Magdalena Contreras

27 May 2018

Ciudad de México.- Militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y fundadores de Morena renuncian a sus partidos políticos y se suman al proyecto de campaña de los candidatos del PRI en Magdalena Contreras.

 

En un evento convocado por los candidatos a la  alcaldía Luis Gerardo Quijano, a diputados federal por el distrito 6 y local por el distrito 23 María Cristina Velázquez y Ernesto Alarcón, respectivamente, en la sede delegacional del PRI en Magdalena Contreras.

 

“El día de hoy se sumaron 250 militantes del PRD y Morena, algunos consejeros estatales, dos candidatas a Concejal de un candidato independiente y una asociación política local Convergencia Democrática, Valentín y Campa”. Precisó, Luis Gerardo Quijano.

 

“Aquí está la suma de voluntades, porque nuestro partido no es una opción más sino la alternativa viable para participar en los próximos tres años”, añadió Ernesto Alarcón.

 

“nos queda un mes de trabajo y no vamos a permitir  que nos arrebaten seguir con la continuidad del cambio”, precisó María Cristina Velázquez.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload