Derechos Reservados Pulso MX en línea

Alejandra Barrales presentó proyecto de la línea del Metroférico en Magdalena Contreras

27 May 2018

Ciudad de México.- La candidata de la Coalición Por la CDMX al Frente, a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales Magdaleno, presentó su proyecto de Metroférico en la delegación Magdalena Contreras.

 

Esta primera línea constará de 50 kilómetros y partirá de los Dinamos hacia la estación Copilco del STCM y trasladará a tres mil 500 personas en una hora.

 

Barrales Magdaleno comentó que de ganar las elecciones del 1 de julio próximo desde el primer día de su gobierno se pondría en marcha está obra, que tardará de 20 a 24 meses en su construcción.

 

Precisó que este trasporte aéreo contará con 397 cabinas que transportará a 10 personas, “será el más seguro del mundo, estará vídeo vigilado, no contaminara porque es 100% eléctrico y ayudará a la interconexión con otros sistemas”.

 

En la presentación de su proyecto la candidata estuvo acompañada de los dirigentes en la Ciudad de México de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, Mauricio Tabe, Raúl Flores y Cuauhtémoc Velasco Oliva, respectivamente.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload