Derechos Reservados Pulso MX en línea

Los candidatos del PRI en Magdalena Contreras firmaron sus compromisos de campaña en materia de seguridad

27 May 2018

Ciudad de México.- Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en La Magdalena Contreras, a alcalde, Luis Gerardo Quijano Morales, a Diputada Federal por el Distrito 6, María Cristina Velázquez Valenzuela y  el candidato a Diputada Local por el Distrito XXXIII, Ernesto Alarcón Jiménez, firmaron sus compromisos de campaña en materia de seguridad.

 

Quijano Morales señaló las propuestas de Gobierno se comprometieron entre otras cosas a colocar cámaras de seguridad en escuelas públicas y parques; exigir la asignación de policías de manera equitativa con relación al territorio; realizar brigadas de prevención del delito que trabajen en las escuelas Públicas y Centros Sociales; gestionar con la Secretaría de Seguridad Pública recorridos nocturnos y mega operativos en la demarcación, reactivar los Módulos de Vigilancia y tener calles más iluminadas, para que sean más seguras.

 

En un evento ante vecinos contrerenses en la canchas deportivas de Atacaxco, “hay que ir por aquello votos para que nuestro triunfo el día primero de julio se consolide”.

Desde el congreso como legislador me comprometo a crear líneas de acción para la aprobación de leyes que permitan garantizar la mayor tranquilidad a nuestras familias. Precisó Alarcón Jiménez.

 

“ El compromiso ya está hecho, voy a trabajar para generar ingresos a la microempresas en Magdalena Contreras, bajaré recursos para apoyar la infraestructura deportiva y generar ingresos para la educación”. Añadió, Velázquez Valenzuela.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload