Derechos Reservados Pulso MX en línea

La Asamblea de mujeres de Movimiento de los 400 pueblos exige la pronta liberación de su asesor César del Ángel.

30 May 2018

Ciudad de México.- cerca de 100 Integrantes del movimiento de los 400 pueblos se manifiesta a un costado de Tlatelolco sobre eje central, con el fin de exigir la libertad de miembros de su organización recluidos en el estado de Veracruz.

 

Alfonsina Sandoval  representante de la Asamblea de mujeres de Movimiento de los 400 pueblos señala que demandan se resuelva la cuestión jurídica en Veracruz, porque en el Estado el Gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares viola las garantías además de realizar represión y hostigamiento en contra de miembros de la organización.

 

Sandoval señala que tienen preso a su asesor César del Ángel Fuentes quien a interpuesto amparos para su liberación que se han violado, aun cuando se ha revisado el proceso donde se ha concluido que no hay delito que perseguir.

 

Pide al Partido Revolucionario Institucional (PRI) ser un interm

 

ediario para que la Secretaria de Gobernación, el Consejo de la Judicatura y la Suprema Corte de Justicia detengan la cuestión juridicial en Veracruz.

 

Comento que su manifestación es pacifica y no busca dañar a terceros solo pide apoyo a la ciudadanía  para poder continuar con su lucha hasta lograr la liberación de los presos.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload