Derechos Reservados Pulso MX en línea

Alejandra Barrales propone hacer justicia a las víctimas del s19 y acabar con la corrupción en Tlalpan. Anuncio muerte civil a funcionarios y empresarios corruptos

Ciudad de México.- La candidata a la jefatura de Gobierno de la CDMX, encabezó una masiva concentración en el Centro de Tlalpan Acompañada por los dirigentes locales del PAN, PRD y MC, Mauricio Tabe, Raúl Flores y Cuauhtémoc Velasco, respectivamente, así como de la aspirante a la alcaldía, Alfa González; entre otros actores políticos representantes de las principales corrientes perredistas.

 

Ante casi más de 4mil personas, la aspirante al gobierno de la Ciudad, se pronuncio por “hacer justicia” a las víctimas del 19s y acabar con la corrupción que dejó la actual administración Tlalpense con los candidatos de Morena.

 

Refirió que de acuerdo con especialistas de universidades e instituciones de prestigio, sus propuestas son las más viables para resolver los problemas de la ciudad.

 

Enfatizó que los del otro proyecto la conocen muy bien, “saben quién es Alejandra Barrales y saben que les voy a ganar.”

 

Aseguró que los de Morena tienen miedo “porque vamos a ganar y vamos a descubrir su cochinero. En esta delegación dejaron la casa tirada, dejaron un desorden”, manifestó en el mitin celebrado al exterior de la sede delegacional.

 

Por otra parte, en conferencia de prensa anunció que durante du gobierno toda obra pública que se realice durante su administración se hará en un marco de transparencia y cero opacidad.

 

Ante esto propuso la “muerte civil” a funcionarios y empresarios que incurran en algún acto de corrupción.

 

Dijo que se trata de cortar de tajo con esas prácticas y garantizar que, además de seguir con su cauce penal, funcionarios y empresarios corruptos nunca más vuelvan a participar en obras de gobierno.

 

La propuesta se extiende a la iniciativa privada al establecer que las empresas y sus titulares vinculados a actos de corrupción tendrán prohibido volver a hacer tratos con el gobierno de la ciudad.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload