Derechos Reservados Pulso MX en línea

Ser joven y hacer política es enfrentarse a grupos políticos con intereses personales: Oliverio Orozco.

5 Jun 2018

  • El candidato del PRI a la alcaldía de Coyoacán, Oliverio Orozco señala que los grupos cerrados políticos utilizan su poder para privilegiar a socios y amigos.

 

Cuidad de México.- Oliverio Orozco, candidato del PRI a la alcaldía de Coyoacán, se define como un joven que hace política, lo cual, es enfrentarse al descredito y a la disparidad en el acceso a la oportunidad de toma de decisiones, siendo el candidato más joven a las alcaldías.

 

Dentro de sus propuestas proyecta la creación de una nueva figura en la alcaldía, un "ombudsman municipal", electo por los comités vecinales, con la finalidad de garantizar los derechos humanos de los habitantes y para poder enfrentar al propio alcalde cuando este no cumpla con la garantía de los derechos fundamentales de la localidad.

 

Otro de sus proyectos de campaña, es el combate al narcotráfico, donde plantea el uso del "mando mixto" para poder utilizar el apoyo de las fuerzas armadas como el ejército, policía federal y marina, principalmente para atacar a la delincuencia organizada dentro de la UNAM.

 

Con anterioridad, Oliverio a denunciado la presunta compra de voto por parte del PRD, mencionan que ha recibido quejas por parte de los habitantes de que la entrega de apoyos sociales y de servicios urbanos han sido condicionados con la finalidad de obligar a los vecinos a votar por ciertos partidos políticos.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload