Derechos Reservados Pulso MX en línea

Morena anuncia su estrategia de observación en Puebla y Veracruz con representantes de partidos políticos y organizaciones internacionales.

30 Jun 2018

Ciudad de México.- A través de Héctor Vasconcelos y Gabriela Cuevas, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se anunció formalmente su estrategia de observación electoral en Puebla y Veracruz con el apoyo de 46 observadores internacionales.

 

En conferencia de prensa en un hotel de la colonia Roma, la senadora independiente, Gabriela Cuevas Barrón y el propuesto por Andrés Manuel López Obrador como su eventual secretario de Relacionados Exteriores, Héctor Vasconcelos, se anunció que han integrado un grupo de 13 mujeres y 33 hombres de 16 países de América y Europa de 14 partidos políticos y 4 ONG para la observación electoral.

 

Explicaron que los 46 observadores de distintos matices ideológicos serán trasladados a los estados de Puebla y Veracruz, ante la percepción de que ahí se cometerán las mayores irregularidades y delitos electorales.

 

Se detalló que entre los integrantes del grupo de observación se encuentra el candidato presidencial de El Salvador, Hugo Martínez Bonilla y el líder del Congreso de República Dominicana, Rubén Maldonado Díaz.

 

Héctor Vasconcelos dijo tener pruebas de que desde hace unas tres semanas se realiza la compra de votos, de ahí que invitó a los prensa a documentar y difundir los delitos electorales.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload