Derechos Reservados Pulso MX en línea

Austeridad en el próximo Congreso Local: Claudia Sheinbaum

20 Jul 2018

  • Convertir la Secretaría de Protección Civil en un verdadero centro integral de gestión y atención de riesgos vinculado con el C5 y los C2

  • Recorrido en el mes de agosto por las zonas afectadas en el sismo del 19 de septiembre

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno electa, se reunió con los diputados locales electos de Morena, PT y PES, les solicitó se aplique un plan de austeridad en el próximo Congreso Local, reduciendo su presupuesto en un 50%.

 

Convocó a los próximos legisladores locales a colaborar en unidad y trabajo para transformar la CDMX "porque la ciudadanía espera mucho de nosotros y no les vamos a fallar", Sheinbaum Pardo.

 

Luego del sismo registrado este jueves, reitero que por lo que respecta a la reconstrucción de la Ciudad de México tienen un esquema de reconstrucción y trabajaran en conjunto con el gobierno federal, sin embargo a finales del mes de agosto realizaran un recorrido en las zonas afectadas para conocer la opinión de los damnificados y con ello conocer si el diseño cubre sus necesidades.

 

Además trabajará en un proyecto para convertir la Secretaria de Protección Civil en un Centro Integral de Atención de Riesgos  vinculado con el C5 y los C2.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload