Derechos Reservados Pulso MX en línea

¡Premio Mayor!, ¡Premio Mayor!, Canacem

1 Aug 2018

· Cuya bolsa será de 54 millones de pesos y un Premio Mayor de 18 millones de pesos en tres series.

 

Ciudad de México.- La Cámara Nacional del Cemento (CANACEM), celebrará su 70° Aniversario por ello la Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) develó el Billete conmemorativo cuyo Sorteo Mayor No. 3679 tendrá verificativo el martes 07 de agosto de 2018.

 

El acto estuvo encabezado por Eugenio Garza Riva Palacio, Director General de Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, Mauricio Doehner, Presidente de la Cámara Nacional del Cemento y Yanina Navarro, Directora General de la CANACEM.

 

Riva Palacio, destacó que entre los objetivos que persigue la Lotería Nacional, está el de difundir hechos y acontecimientos que transformen al país, “este sorteo está dedicado a la CANACEM por su contribución a la economía de México, a través de la industria cementera y de la infraestructura pública y privada” apuntó.

 

Por su parte, Mauricio Doehner comentó “en estos 70 años la CANACEM ha sumado a la sustentabilidad por un México más fuerte; su visión está centrada en que las familias mexicanas salgan adelante. Actualmente, la industria del cemento representa el uno por ciento del Producto Interno Bruto nacional, además de trabajar por un país más justo con opciones de inversión, empleos e infraestructura pública”, dijo.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload