• Metzerit Ezequiel

Consejo Científico, analizará infraestructura y seguridad de C5, Sheinbaum Pardo

Ciudad de México. La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, presentó a su Consejo Científico, que analizará la operación, infraestructura e impacto en la seguridad del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).


Su propósito es la innovación, digitalización y visión estratégica de la conectividad en diversos temas de la CDMX, para poder emigrar a un sistema más innovador y moderno.


Precisó que el consejo estará integrado por José Ignacio Chapela Castañares, quién será coordinador del grupo, así como Jorge Luis Orozco Pérez, Daniela Alejandra Moctezuma Ochoa, Fabián García Nocetti, Christian Lemaitre León, Cesar Carlos Díaz Torrejón, Salvador Botello Rionda y Sadot Arciniega.


“este proyecto científico es una gran transformación estratégica para la Ciudad de México en los próximos seis años" Ignacio Chapela


El grupo de asesores se comprometió a tener un diagnóstico para aprovechar los recursos que actualmente se tienen en el C5 y su impacto directo en la seguridad pública y la protección civil


Derechos Reservados Pulso MX en línea