Derechos Reservados Pulso MX en línea

Claudia Sheinbaum Pardo presentó al próximo Subsecretario de Capital Humano de la Ciudad de México

Ciudad de México. La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum presentó a Jorge Luis Bazaldúa Ramos, como el próximo Subsecretario de Capital Humano del gobierno de la Ciudad de México.

 

Durante la conferencia de prensa denunció que la subsecretaría de Capital Humano, es la “única área que no ha entregado la información completa” y “por lo cual se está violando el acuerdo en el proceso de transición”.

 

“No se ha entregado lo previo al 1 de agosto ni lo posterior, lo que impide realizar comparativos y estimar el incremento de compromisos que se han realizado, además del compromiso que existe de no incrementar el capítulo 1000 a partir de la Ley de Disciplina Fiscal”, precisó.

 

Insistió que el Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva ha sido muy explícito y colaborador en términos de la entrega de información.

 

Añadió que, con relación al sindicato del gobierno de la Ciudad de México habrá libertad sindical, autonomía y defensa de los derechos laborales de los trabajadores.

 

 “La administración le corresponde a la jefa de gobierno y sus colaboradores, al sindicato le corresponde la defensa de los trabajadores”. Señaló.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload