Vinculación del equipo de transición del Presidente electo con el sector industrial.
Ciudad de México.- Graciela Márquez Colín, designada próxima secretaria de Economía se reúne con los industriales en el marco de la Reunión Anual de Industriales 2018.
Ciudad de México.- Es necesario impulsar y dotar la innovación dentro de las industrias y empresas mexicanas como motor para fomentar la productividad y competitividad en México, factores claves del crecimiento económico, aseguró Graciela Márquez Colín, quien ha sido designada por el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, como próxima titular de la Secretaría de Economía.
Durante el segundo día de la Reunión Anual de Industriales ante 2018, organizada por la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin), Márquez Colín presentó la visión de la próxima administración para apoyar el sector industrial analizando los retos y oportunidades del desarrollo económico de México.
"La economía mexicana requiere que más sectores entren a la actividad productiva, necesitamos establecer puentes más eficientes y puntuales para fortalecer el país. Por ello, trabajaremos en tres líneas fundamentales para generar mayor productividad: diversificación, innovación e inclusión", aseguró Graciela Márquez.
Dijo que se requieren políticas transversales para poder disminuir los retos de una empresa y generar oportunidades de crecimiento.