Derechos Reservados Pulso MX en línea

Reuniones diarias con el gabinete de seguridad, prioridad para el  próximo gobierno de Tlalpan

23 Sep 2018

Ciudad de México. La alcaldesa electa en Tlalpan, Patricia Aceves Pastrana durante su última asamblea informativa en el Parque Morelos precisó que coadyuvará con el gobierno de la ciudad para abatir la inseguridad en la demarcación.

 

Además, aseguró que se reunirá con el gabinete de Seguridad Pública todos los días a las 7 de la mañana, porque es la prioridad del próximo gobierno, “vamos a trabajar todos juntos, no puede incrementar la inseguridad”, Aceves Pastrana.

 

La Dra. Patricia Aceves enfatizó en el tema de la participación ciudadana y afirmó que trabajará con comités de participación comunitaria para cubrir las necesidades de cada colonia de la demarcación, será un gobierno inclusivo, transparente y honesto.

 

La ex rectora de la UAM Xochimilco, informó que existirá más presupuesto para las alcaldías, con recursos de cuerdo al número de habitantes y tamaño de la demarcación, sin embargo su primera administración será “un año de austeridad, sin gastos superfluos” porque los recursos se destinarán para ayudar a la población.


Finalmente convocó a los asistentes a acudir el 01 de octubre al centro de Tlalpan para  festejar y tomarle protesta a los concejales.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload