Derechos Reservados Pulso MX en línea

FAO y ONU Hábitat asesorarán en Programa de Desarrollo Urbano de la CDMX

27 Sep 2018

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno electa, sostuvo un encuentro con Crispim Moreira, representante de la FAO en México, y Pablo Vaggione, coordinador en México, Cuba y República Dominicana de ONU Habitat.


Sheinbaum Pardo dijo que la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO por sus sigla en ingles) acompañará a su gobierno en el destino de los recursos para el suelo de conservación de la Ciudad de México, "cada año destinaremos mil millones de pesos al campo en la ciudad y queremos conocer la manera en que lo vamos a distribuir y potenciar este recurso”. 


En tanto el Programa de Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos ONU Hábitat, acompañará en la construcción del Programa de Desarrollo Urbano para la Ciudad en 2019.


Claudia Sheinbaum, precisó que la participación de ambas organizaciones sólo es para asesorías y prevé que su gobierno gestione financiamiento para tener acceso fondos internacionales y conjuntarlos con los proyectos de la CDMX.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload