Derechos Reservados Pulso MX en línea

"Vamos a entregar buenas cuentas", asegura el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Roberto Campa Cifrián"

8 Oct 2018

Ciudad de México.- El secretario del Trabajo y Previsión Social, Roberto Campa Cifrián, aseguró que la Secretaría está trabajando al 100 por ciento, para entregar buenas cuentas.

"Estamos trabajando intensamente, lo vamos a hacer hasta el último día, esa es la instrucción que tenemos del Presidente, y lo vamos a hacer además para facilitar un relevo en las mejores condiciones".

 

Señaló que toda la información de sus registros está hoy en internet y continuarán trabajando en las áreas de inspección,  "nuestra responsabilidad es cumplir con transparencia y honestidad, particularmente las áreas que tienen más contacto con el público". 

 

"Vamos a entregar un portal con los mayores avances tecnológicos y con todos los acuerdos con las empresas, para facilitar el acceso a la información de los que ofrecen empleo y de los que están buscándolo, estamos concluyendo las tareas de reconocimiento y certificación en las empresas".

 

Al término de la "Firma de Convenio General de Concertación con el Consejo General de la Industria Maquiladora (INDEX)" ,  el secretario del Trabajo y Previsión Social, Roberto Campa Cifrián dijo que en México la industria maquiladora y manufacturera de exportación ha resultado ser el sector de vanguardia de nuestra economía, ha generado más de 2.9 millones de empleos directos y más de siete millones indirectos.

 

Por su parte, el Presidente de INDEX Nacional, Luis Aguirre Lang, mencionó que es un gusto poder consolidar en un instrumento formal de colaboración todo este esfuerzo, derivado del acercamiento para compartirles nuestras necesidades de movilidad laboral de diversas empresas y de diferentes sectores productivos que representa este consejo nacional, ubicadas en alrededor del país,  afiliadas en 21 entidades que cubren a la industria en 27 estados de la República.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload