top of page

Exigen a AMLO iniciativas en favor de la vida

Ciudad de México·- Integrantes del Frente Nacional por la Familia acudieron a la casa de transición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, exigieron que se proteja la vida y que se retire de la agenda legislativa la eutanasia para adultos mayores, la legislación del aborto, y restricción del derecho a la educación de los padres de familia.


Luego de concluir un mitin en el Monumento a la Madre, el Presidente del Frente, Rodrigo Cortez Jiménez se pronunció por el derecho fundamental de la vida reconocido en nuestro país, señaló “al desconocerlo significa menoscabar el estado de derecho y la justicia”.


Precisó “al Presidente electo le pedimos que escuche al pueblo, a millones de mexicanos que queremos que se proteja a la mujer y se defienda a la familia. No permita que minorías ideologizadas, impongan una agenda que atenta contra la soberanía nacional y el auténtico desarrollo de nuestro país”.


Destacó que en el marco de la “Ola Celeste” en el país se realizaron 140 manifestaciones por la vida y la paz, en las 32 entidades como Guadalajara, Campeche, Yucatán, Morelos, Acapulco para expresar su rechazo al aborto.


Puntualizó “deseo que el próximo gobierno sea recordado como un gobierno de conciliación, no de polarización; un gobierno de esperanza, no de muerte; un gobierno de justicia, no de atropello a sus libertades”.

bottom of page