Derechos Reservados Pulso MX en línea

Continuará el control de los Salgado Vázquez en Tláhuac.

24 Oct 2018

Ciudad de México.- El día de ayer, durante la gira de agradecimiento de Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno electa por la alcaldía de Tláhuac, se presentó al próximo representante del gobierno federal en la demarcación, Ricardo Salgado Vázquez.

 

El hermano del ex jefe delegacional Rigoberto Salgado Vázquez a quien se le acusó de tener vínculos con Felipe de Jesús alias "El Ojos", quien fuera abatido por la Marina en julio de 2017 por el delito de narcotráfico, será el encargado de manejar los programas sociales federales que se implementen en Tláhuac.

 

Ricardo Salgado fue señalado como dirigente de las organizaciones de mototaxistas en Tláhuac, además de haber manejado la administración delegacional en la gestión de Rigoberto sin pertenecer a la estructura.

 

Con este nombramiento de Ricardo y el actual cargo de Rigoberto como diputado local en el Congreso de la CDMX, es notable el control de los Salgado Vázquez en la alcaldía, existiendo incertidumbre en cómo se llevará la coordinación entre diputado,  representante y el alcalde Raymundo Martínez Vite, ya que no existe buena relación con este último.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload