Derechos Reservados Pulso MX en línea

En Milpa Alta con buena respuesta ciudadana se desarrolla el tercer día de la consulta nacional sobre el NAICM.

27 Oct 2018

Ciudad de México.- En punto de las 08:00 horas, inició el tercer día de la Consulta Nacional sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en la mesa única de votación en la alcaldía de Milpa Alta.

 

Para esta jornada se espera una mayor participación que en los dos días previos, ante la mayor afluencia de ciudadanos al mercado Benito Juárez.

 

La consulta en todo el país se desarrolla con la participación de ciudadanos voluntarios y en el caso de la alcaldía de Milpa Alta con el compromiso de Víctor Manuel Vanegas, Sandra Ubaldo y Annie Covarrubias.

 

Víctor Manuel Vanegas refirió que no se han registrado incidentes a lo largo de la consulta nacional y está funcionando a la perfección la aplicación que evita duplicidad en la emisión del voto.

 

La tranquilidad en que se desarrolla la votación en Milpa Alta y en general en todo el país, contrasta con la polémica mediática sobre su legalidad y vinculación de sus resultados a la decisión que tomará el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

 

Algunos dicen que esa decisión podría calificarse como el "error de octubre". Por lo pronto la consulta continúa en calma.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload