Derechos Reservados Pulso MX en línea

Organizaciones Ciudadanas convocan a marcha 11/11/11 en contra de la consulta del NAIM.

5 Nov 2018

· La movilización se contempla del monumento a la Independencia al Zócalo, con prendas de vestir de color negro.

 

Ciudad de México.- La red de organizaciones "Ciudadanos por México" encabezados por Laura Elena Herrejón, convocan a marcha 11/11/11 en contra de la consulta del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) que dio como resultado el Proyecto de Santa Lucía.

 

En conferencia de prensa Raúl Vázquez de Ciudadanos por México; Rebeca Arrieta de la Coordinadora Ciudadana APN; y Carlos Martell, In-Justicia.

 

Dejaron claro su rechazó y repudió absoluto "a que se pretenda sustituir a las leyes y instituciones de nuestra democracia por simulaciones burdas y a modo y que las pretenda hacer pasar por mecanismos legítimos."

 

Manifestaron que el rumbo que está tomando la 4ta Transformación es inquietante y preocupante "el futuro de nuestra democracia y sus instituciones parece incierto".

 

Respecto a la consulta que se realizó el mes pasado indicaron "esa vergonzosa consulta fue un catálogo completísimo de todos los peores vicios, irregularidades, artimañas y manipulaciones que el propio López Obrador, junto con otros líderes y partidos de oposición al gobierno en turno, combatieron por varias décadas. iiQué incongruencia!!".

 

La red de organizaciones ciudadanas, aglutina a la Coordinadora Ciudadana APN, Fundación Tomás Moro AC, Asociación Alto al secuestro, In-Justicia, Movimiento Pro-Vecino, Red de Abogados por la Justicia, Confederación Auténtica de Trabajadores, Asociación para la Superación y el Mejoramiento de Comunidades en México AC, Táctica Social AC y Cadena Ciudadana.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload