Derechos Reservados Pulso MX en línea

COPARMEX propone AMLO concluir el NAIM con inversión privada.

8 Nov 2018

Ciudad de México.- En conferencia de prensa los Presidentes de Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Nacional y Ciudad de México Gustavo de Hoyos Walther y Jesús Padilla Zenteno, respectivamente ratifican su postura respecto al Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) "la anunciada decisión de abandonar la obra del Aeropuerto de México en Texcoco sería un gran error".

 

Proponen al presidente electo Andrés Manuel López Obrador, concluir el NAIM con inversión privada, asegura que empresarios nacionales y principalmente extranjeros estarían interesados en invertir por medio de licitaciones en el proyecto para concluirlo.

 

La coparmex mantiene su rechazó a la decisión de AMLO respecto a cancelar el proyecto de Texcoco debido a los resultados emitidos en la consulta que se realizó en octubre donde el resultado fue a favor de crear dos pistas en la base militar de Santa Lucía y reacondicionar los aeropuertos actuales en la Ciudad de México así como el de Toluca.

 

Lo anterior en el marco del Encuentro Empresarial Coparmex 2018, con el objetivo de Promover la participación activa y organizada de los ciudadanos como factor determinante del futuro del país.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload