top of page

El arzobispo Aguiar Retes pidió orar por AMLO y su equipo.

Ciudad de México·¬ En la misa dominical celebrada en la Catedral Metropolitana el arzobispo primado de México, Carlos Aguiar Retes, elevó una oración con sus fieles por el presidente electo; Andrés Manuel López Obrador y por todo su equipo, quiénes asumirán su cargo oficialmente a partir del 1 de diciembre.


"Oremos por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y por todos los encargados del Poder Ejecutivo federal, que toman cargo el próximo 1 de diciembre para que el Señor los ilumine y acompañe a todos en su puesto frente al país", dijo el arzobispo durante una ceremonia en el altar mayor.


En la homilía destacó la importancia de transmitir la fe a la juventud para que se acerquen a la iglesia, sin imposiciones se refirió a la "verdad, justicia, y paz". Conminó a los fieles afrontar adversidades ante la injusticia.


La editoral del semanario "Desde la Fe" se refirió a la segunda consulta ciudadana que se realizó esté fin de semana con respecto a los díez proyectos prioritarios por la administración entrante para el desarrollo del país, argumentando que fue escasa la información que se proporcionó a los ciudadanos para tomar las decisiones y pide al nuevo gobierno conducirse con seriedad en el ejercicio del poder.


bottom of page