Derechos Reservados Pulso MX en línea

Ebrard plantea su equipo en la cancillería; destaca Seade Kuri, negociador del equipo de transición en el T-MEC

28 Nov 2018

Ciudad de México.- En conferencia de prensa, Marcelo Ebrard, próximo titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), anunció las propuestas que ha hecho al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para ocupar los cargos de las Subsecretarías de la dependencia.


Al respecto, el futuro canciller propone como subsecretario de Relaciones Exteriores a Julián Ventura Valero, embajador de México ante el Reino Unido de la Gran Bretaña; en Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos, Martha Delgado Peralta; en el área de  América del Norte, Jesús Seade Kuri, negociador del equipo de transición para el Tratado de Libre Comercio México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC); y  en América Latina y el Caribe, Maximiliano Reyes Zúñiga. 


Señaló que los perfiles propuestos para estos cargos tienen una larga experiencia y trayectoria en el Servicio Exterior Mexicano, en las Relaciones Internacionales Comerciales y Económicas, y Organismos Multilaterales.


“Estimamos que con este equipo y con el apoyo del Servicio Exterior de México podremos llevar a cabo los objetivos que nos ha encomendado el presidente electo para iniciar el próximo sábado 1 de diciembre”, finalizó.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload