Derechos Reservados Pulso MX en línea

Ampliación de la línea 12 costara 9,538 mdp

27 Dec 2018

 

  • El proyecto de la obra contempla su conclusión hasta el 2021.

     

     

Ciudad de México.- El día de hoy se realizo un recorrido de supervisión de la obra de ampliación de la línea 12 del Metro, encabezada por el Presidente, Andrés Manuel López Obrador y la Jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, donde se presunto el presupuesto de 9,538 mdp para esta obra.

 

En el proyecto, se especifico que las obras de ampliación estarán concluyendo en el 2021, donde hasta el momento, se tiene un avance del 29% de los 4.6 kilómetros que tendrá de recorrido. El trayecto, correrá de Mixcoac hasta Observatorio con 2 estaciones intermedias, Álvaro Obregón y Valentín Campa.

 

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores señalo que es necesario dar soluciones a las afectaciones de los vecinos por esta obra antes de continuar con ellas, además de realizar obras de mitigación como se ha esta señalando por la Jefatura de gobierno.

 

Claudia Sheinbaum respondió que se estarán realizando mesas de trabajo para dar solución a las afectaciones de los vecinos.

 

“Evidentemente una obra que es para beneficio de los vecinos, no puede partir de afectaciones a los propios vecinos. Entonces, ya vamos a trabajar con la alcaldía para atender todos estos temas; de igual manera el tema de las estaciones cómo va a estar, se tiene que solucionar” refirió.

 

 

    Share on Facebook
    Share on Twitter
    Please reload