Derechos Reservados Pulso MX en línea

Alcaldía Iztacalco suspende tramites para obras..

30 Jan 2019

- La Ventanilla Única de la alcaldía no recibirá tramites para obras de inmobiliarias, centros comerciales y construcciones mayores.

 

Ciudad de México.- Armando Quintero, alcalde de Iztacalco anunció que las solicitudes de construcción como desarrollos inmobiliarios, centros comerciales y construcciones mayores quedan suspendidas hasta el 28 de febrero.

 

Informó que se tienen en revisión los proyectos en desarrollo, donde no se han encontrado medidas de mitigación como medio ambiente, desarrollo urbano, sistema de agua y vialidades, las cuales tienes que ser cumplidas por los desarrolladores.

 

En conferencia de prensa, Quintero Martínez detalló que las colonias con un crecimiento inmobiliario "depredador" son Pantitlán, Agrícola Oriental y Granjas México, esta ultima tiene uso de suelo industrial y comercial y se ha están construyendo unidades habitacionales.

 

Convocó al Congreso local a modificar las condiciones jurídicas que permiten el desarrollo de construcciones, las cuales no están permitidas por el tipo de uso de suelo.

 

La suspensión de solicitudes no aplica para tramites de construcciones para casas habitación unifamiliar o remodelaciones.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload