Derechos Reservados Pulso MX en línea

"Encabronado" alcalde en Miguel Hidalgo por sentencia de un Tribunal.

31 Jan 2019

- Tribunal Colegiado en Materia Administrativa en la CDMX no reconoce la validez del Programa Delegacional de Desarrollo Urbano y el Programa Parcial de Lomas de Chapultepec.

 

Ciudad de México. El alcalde en Miguel Hidalgo, Víctor Romo Guerra declaró como reprobable la sentencia del Tribunal Colegiado donde determino que no se aplicará el Programa de Desarrollo Urbano de la alcaldía a un predio.

 

El Tribunal impide a las autoridades de la  demarcación, aplicar el Programa Delegacional de Desarrollo Urbano y el Programa Parcial de Lomas de Chapultepec en el predio de Av. de las Palmas 1130, Lomas de Chapultepec V Sección, el cual cuenta con uso de suelo habitacional y se tendrá la posibilidad de utilizarse de manera comercial y construir niveles excedentes.

 

Se consideró que la publicación en internet del Programa Delegacional fue insuficiente debido a que se violó el principio de publicidad de las normas de carácter general.

 

Romo Guerra señalo que, tanto él como las autoridades en la demarcación, se encuentran "encabronados" ante esta sentencia, por lo que presentaran un recurso de queja ante la Suprema Corte para que no se vuelva un precedente en otros juicios.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload