top of page

Quadri registró a “CAMBIEMOS MX” ante el INE para conformar partido político

Ciudad de México. El ex candidato presidencial, Gabriel Quadri de la Torre y Rodolfo Higareda Coen registraron ante el Instituto Nacional Electoral su solicitud para crear un nuevo partido político nacional, denominado Cambiemos MX, con una orientación “liberal y en el centro del espectro político”.


Quadri de la Torre aseguro que su prioridad es conseguir recursos para financiar su partido por lo que creará “un crowdfunding” para que los ciudadanos lo apoyen.


Cambiemos MX, demanda mantener y perfeccionar la reforma educativa, por los que llamaron al presidente Andrés Manuel López Obrador que ordene a sus “amigos y socios” de la CNTE a dejar de bloquear las vías férreas en Michoacán. Cambiemos MX, busca en sistema anticorrupción institucionalizado, con un Fiscal Anticorrupción autónomo y un Comité de Participación Ciudadana funcional.


Resaltaron que la nueva propuesta busca darle a México una verdadera opción política que se opone al desmantelamiento de los organismos autónomos y rechaza la construcción de refinerías con dinero público.


bottom of page