Derechos Reservados Pulso MX en línea

Trabajadores de la Condusef llevan a cabo paro de labores por reducción de sus prestaciones laborales

26 Feb 2019

Ciudad de México.- Trabajadores del Sindicato de  la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), llevaron a cabo paro de labores las oficinas  en Insurgentes Sur 762, colonia Del Valle, luego de que  se les redujeron sus prestaciones laborales. 

 

Beatriz Adriana Soto Berumen, líder del sindicato señaló que el licenciado Óscar Rosado Jiménez, titular del organismo les prometió respetar el total de prestaciones que ya tenían sin embargo a partir de la primera y segunda quincena de febrero se les está reduciendo sus prestaciones con el argumento de que no tienen derecho a ellas.

 

Mencionó que no encajan en lo que manejó la actual administración federal en su campaña, ya que siempre dijo que iba a tocar a los altos mandos que habían sido muy beneficiados todos estos años. 

 

Agregó que son trabajadores operativos que sus sueldos no son altos, que entienden que es la época de austeridad pero piden que les sean respetados sus derechos que ya tenían ya que finalmente son sustento de sus familias.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload