Derechos Reservados Pulso MX en línea

Carnaval de Santa Maria Aztahuacan culminó con un fallecido.

9 Apr 2019

- Durante una balacera al concluir el carnaval, 10 personas resultaron lesionadas y un fallecido.

 

Ciudad de México. El día de ayer, la alcaldía de Iztapalapa fue sede de uno de los carnavales mas grandes de la capital, el carnaval de Santa Maria Aztahucan, el cual termino con un fallecido y 10 lesionados durante una balacera.

 

De acuerdo con la SSC, cerca de las 18:11 horas de ayer, mientras se llevaba a cabo el cierre del tradicional carnaval en las calles Primavera y 20 de Noviembre, los policías del Cuadrante del Sector Santa Cruz fueron alertados por personal del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5) de la Ciudad de México, sobre personas con armas de fuego que realizaban detonaciones.

 

En el lugar se encontraban personas lesionadas por disparos de arma de fuego, quienes fueron trasladados por sus medios al hospital General de Iztapalapa y a la Clínica Ermita para ser atendidos de inmediato. Una persona se reportó sin signos vitales. 

 

La PGJ investiga a dos hombres de 43 y 45 años, los cuales se encuentran en calidad de imputados y los cuales fueron arrestados por elementos de seguridad al controlar la riña.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload