Derechos Reservados Pulso MX en línea

López Obrador no ordenó cerrar la afiliación de Morena

22 Apr 2019

Ciudad de México. Alejandro Rojas Díaz-Durán, consejero de Morena afirmo que Andrés Manuel López Obrador no ordenó cerrar el proceso de afiliación a Morena, como lo señala la presidenta del partido, Yeidckol Polevnsky.

 

Aseguró que la dirigente nacional utiliza el nombre, la autoridad moral y política de López Obrador para encubrir sus negocios personales, sus imposiciones, dedazos y encuestas “patito”.

 

Se escuda -dijo- a través de una investidura presidencial para amenazar e insultar a la militancia y evitar que se sumen a la 4ta transformación.

 

El también senador suplente señaló que Yeidckol Polevnsky ve a Morena como botín político, y es por ello que lo quieren expulsar, sin embargo aseguró que a él, le asiste la razón y el derecho.

 

Demandó que se abra la afiliación y que haya una elección abierta a los ciudadanos, organizada por el INE para evitar altos costos. Sugirió que se utilice el software del instituto electoral y que sólo se coloquen urnas en las zonas más alejadas del país y las que no tengan cobertura telefónica.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload