Derechos Reservados Pulso MX en línea

Ricardo Rocha se reunió con diputados locales para hablar sobre el Canal del Congreso de la CDMX

Ciudad de México.- Ricardo Rocha director del Canal del Congreso de la Ciudad de México se reunió de manera privada con los diputados Ricardo Ruiz Suárez, Rigoberto Salgado Vázquez y el Oficial Mayor, Javier González Garza, todos del órgano legislativo, en las oficinas de la Jucopo en Donceles. 

 

A su salida del Congreso Ricardo Rocha mencionó que hay voluntad de las partes de llegar a acuerdos con la finalidad de que el Canal del Congreso prevalezca en las mejores condiciones laborales; sobre la falta de pago de algunos trabajadores mencionó que ya están al corriente. 

 

Por su parte el diputado Rigoberto Salgado, mencionó que se tienen que armonizar los recursos porque el presupuesto del 2019 se autorizó con la finalidad de que se hiciera un nuevo canal, en lo que en lo que esto ocurre, sigue funcionando pero adecuándose al presupuesto asignado. 

 

Señaló que había exceso de personal y no se podía soportar la nómina, asegurando que no hubo despidos injustificados solo fue la terminación de contratos y si hubo algún despido se hizo la correspondiente indemnización conforme a la ley.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload